LOS OBJETIVOS DEL PODER ECONÓMICO SE ESTÁN CUMPLIENDO, No seamos sus cómplices.....

| No Comments
Ante los acontecimientos dramáticos de estos días, muchas y variadas reacciones se están produciendo... y mucho se está escribiendo, opinando, comentando, etc,  acerca de ellas. 
Pero una cuestión me llama especialmente la atención: Apenas hay sorpresa en la población sobre lo que está sucediendo, a casi nadie le está cogiendo inadvertido el giro de los acontecimientos.
Es como si todos ya supiésemos que esto iba a suceder, desde los no votantes del PP hasta los que resignadamente les votaron pensando que eran la menos mala de las opciones, pero quizá desde su subconsciente, sabiendo que esto iba a suceder.

Marcha-Negra-llega-So.jpg
Tal y como escribíamos desde estas líneas en Junio y en Septiembre de 2011, las pistas eran nítidas (http://ideasenredadas.zonalibre.org/archives/2011/06/-el-futuro-ya-esta.html ; http://ideasenredadas.zonalibre.org/archives/2011/09/alla-cada-cual-con-sus.html), y estaba muy claro el camino que iban a seguir los acontecimientos (muy similares a lo que sucedió con el gobierno conservador de Cameron en el Reino Unido). El argumento y la excusa de la herencia recibida y de que las cosas estaban mucho peor de lo que ellos imaginaban, no cuela.

Los objetivos del Gobierno (y no me refiero solamente al Gobierno de España) se están cumpliendo, y los poderosos están logrando que lo que antes pertenecía a todos, ahora caiga en sus bolsillos....Su herramienta son estos políticos pervertidos que padecemos....

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on July 14, 2012 10:46 AM.

NO ES UNA CRISIS ECONÓMICA, ES UNA CRISIS DE VALORES. was the previous entry in this blog.

NO EXISTE NINGÚN MOTIVO POR EL QUE ESTE GOBIERNO NO PRECISE DE UNA NUEVA LEGITIMACIÓN EN LAS URNAS is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages