Tan solo hace un par de días advertía desde estas líneas, que pronto caerían los próximos.....Y no han tardado casi nada....
Y han sido las clínicas que practican interrupciones voluntarias del embarazo por convenio con el Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Como las clínicas llevan sin cobrar desde hace tiempo, y desde que ha entrado el nuevo ejecutivo regional no hay perspectivas de hacerlo. Pues lógicamente han decidido dejar de prestar sus Servicios de forma gratuita.
El tiro parece muy bien dirigido, especialmente desde el punto de vista ideológico.
Consiguen matar dos tiros de un pájaro: Por un lado, le pegan otro pellizco a la Sanidad Pública ya que los de siempre se podrán pagar el aborto en otra Comunidad o en Londres como mandan las sagradas tradiciones; mientras que los otros de siempre deberán buscarse la vida en condiciones poco saludables. ¡Qué bonito que las cosas regresen a su Estado Natural Grande y Único!. Por otro lado se ahorran otro gasto público más mientras se suben los sueldos de los altos funcionarios.
Si no puedes convencer a la sociedad....En cuanto llegas al poder dejas de pagar los abortos....y así solo abortan los que pueden.....Sencillo, limpio, elegante y bendecido por la Conferencia Episcopal
Lo peor de todo es que la lista se va a seguir ampliando: Esto forma parte de un plan perfectamente premditado....Me encantaría preguntar a María Dolores de Cospedal cuantas cosas de estas que están sucediendo en Castilla la Mancha le fueron impuestas en la reunión de Bildeberg de este mismo año, y cuantas sucederán en el resto del Estado a partir del 21 de Noviembre.
Leave a comment