¿PARA QUE DEMONIOS HEMOS SALIDO DE LA CRISIS?

| No Comments
  Bueno, pues al parecer ya hemos salido de la crisis. Y ¿ahora que?...

  Según nuestro Presidente del Gobierno ya hemos abandonado esta maldita crisis, aunque muchos no nos hayamos enterado. Porque cuando entrábamos en ella, nos explicaron que la mejor manera de salir, era renunciando a derechos sociales y laborales, recortando en gasto público y apretándonos el cinturón. Y ahora que oficialmente ya no estamos en crisis, ¿quién nos devuelve lo perdido?. Al parecer nadie.

  Por tanto, ¿en que consiste "salir de la crisis"?, pues al parecer en que algunas cifras macroeconómicas han mejorado. Sin duda, esta es la peor de las perversiones a las que nos someten nuestros terribles gobernantes: Han tergiversado tanto la realidad que ahora los medios son el fin y viceversa.
  Me explico: Lograr que las cifras macroeconómicas vayan bien debería de ser un medio para conseguir que las condiciones sociales, laborales y económicas de la población mejoren, lo cual debería ser el principal objetivo de nuestros gobernantes y de nuestro sistema financiero; sin embargo en la actualidad, se consigue que esas grandes cifras engorden, y con ellas los beneficios de algunos privilegiados, a costa del sacrificio de la mayoría de la población.


Luis-de-Guindos-y-.jpg
  Me parece esencial desenmascarar esta perversión, porque cuanto más tiempo tardemos en darnos cuenta de este juego, más grave será el saqueo que los intereses privados están perpetrando sobre el interés general. Los medios de comunicación masivos obviamente ayudan poco.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on December 15, 2014 8:21 PM.

VIOLENCIA DE GÉNERO: El culpable es el agresor....nunca la víctima. was the previous entry in this blog.

CUANDO EL CAMINO SE TERMINA.....NO SE DEBE INSISTIR.... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages