¿Y SI RAJOY ESTUVIESE DICIENDO LA VERDAD?....

| No Comments
  Quizá es que yo no me haya enterado muy bien, pero por lo que pude comprender de las palabras del Presidente Rajoy en su comparecencia (a regañadientes) en el Parlamento hace poco menos de una semana, podemos resumir que lo de Bárcenas ha sido una traición a quienes depositaron su confianza en él. El extesorero y exsenador (entre otros) del PP logró amasar una fortuna en un banco suizo de más de 45 millones de euros durante los años en que ocupó cargos de confianza en el Partido. Y al parecer nadie se enteró de lo que allí estaba pasando.
  Es decir, que, según la versión de Rajoy, el tesorero del Partido sisó cuarenta y tantos millones de euros, y nadie se enteró de nada hasta que salió en la Prensa.

imass.jpg
  De ser cierta esta versión de los acontecimientos, toda la cúpula directiva del PP, incluyendo a su Presidente, está absolutamente incapacitada para gestionar nada. Ni siquiera el fondo común de unas cañas con los amigos, y mucho menos aún un país completo.
  Es decir, que si hacemos caso al Presidente Rajoy, que dijo haber sido traicionado por un "falso inocente", la conclusión lógica y automática es que estos del PP son unos auténticos ineptos, porque su extesorero logró "sisarles" más de 40 millones de euros durante los 20 años en que tuvo cargos de responsabilidad en el PP. O sea, 2 millones de euros (320 millones de pesetas ) al año durante 20 años....¿Y nadie se dio cuenta en el partido?. 
  Porque, al fin y al cabo, ese dinero de algún sitio ha tenido que salir, ya que el propio Presidente negó la posibilidad de que el Partido Popular recibiese donaciones "ilegales", y por tanto, esos cuarenta y tantos millones debían estar en la "caja A" del Partido.
  
Agentes_de_la_Polica.jpg
  Lo dicho, son todos unos inútiles, e incapaces. Al menos esto no es un delito, y si la decencia estuviese entre sus virtudes, la dimisión automática sería su única alternativa. Desconozco cual es el presupuesto del PP; pero creo que no debe de ser tan inmenso como para que 2 millones de euros por año pasen desapercibidos. Y de ser así, su Dirección demuestra la mayor de las ineptitudes.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on August 6, 2013 7:24 PM.

EL ICEBERG DEL CASO BÁRCENAS Y EL FRÍO QUE LO ALIMENTA..... was the previous entry in this blog.

¿Y SI TANTO RAJOY COMO BÁRCENAS HAN MENTIDO? is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages