CONFESIONES, PERDONES Y ABSOLUCIONES A GRANEL

| No Comments

La visita de Benedicto XVI a Madrid la próxima semana con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (supongo que en un despiste se les ha olvidado añadir los términos "católica, apostólica y romana") ha abierto numerosos frentes de debate presentes en la gran mayoría de medios de comunicación.

Yo tan solo quisiera hacer un breve comentario a una de las imágenes que por ahora más me ha asombrado. Y es la fila de unos 200 confesionarios que se ha instalado en el Parque del Retiro para uso, y no sé si disfrute de los peregrinos.

 

confesionarios.jpg

Construir estos confesionarios no ha debido ser gratis. Pero no pasa nada, luego se pueden enviar a Somalia para que los negritos puedan salvar sus almas

 

Hay muchas cosas de la religión que no logro comprender, pero esto de imaginarme legiones de feligreses haciendo cola para recibir perdones y absoluciones a granel he de reconocer que me ha superado.

No haré ningún comentario más al respecto, y dejo al inteligente lector que lo haga por si mismo.

 

PD: Estaremos atentos para comentar otra de las imágenes de las Jornadas, que puede ser la de los niños que se van a disfrazar de Guardias suizos del Vaticano para dar la bienvenida a su Santidad.....

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on August 11, 2011 7:36 PM.

TODOS LOS CAMINOS EMPRENDIDOS CONDUCEN A CHINA...¿Cuándo vamos a dar media vuelta? was the previous entry in this blog.

LOS MERCADOS SON CASAS DE APUESTAS (y si hay pérdidas, pues las pagamos entre todos) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages