EL ÉXITO DEL EXPERIMENTO GRIEGO Y LA GENERALIZACIÓN DEL MODELO....

| No Comments

Grecia ha sido un experimento, y lo peor de todo es que ha sido exitoso.

Los experimentos se hacen primero con animales de laboratorio y después con voluntarios sanos. En este caso, creo que los helenos han sido transformados en cobayas, que los portugueses e irlandeses han sido los voluntarios sanos y que los españoles e italíanos nos hemos convertido en los receptores del tratamiento exitosamente ensayado con anterioridad. Por tanto, en la actualidad nos encontramos en distintas fases evolutivas del experimento.

Ecologiablog_conejo.jpgLas grandes corporaciones financieras multinacionales que son las que mueven los hilos del poder tan solo tienen un objetivo: Lograr beneficios. No importa el futuro, no importan los medios, no importa quien caiga en el camino. A este sistema muchos lo han llamado capitalismo liberal.

Hace unos años descubrieron un filón: Hacerse con las pertenecias del conjunto de la sociedad, de modo que a poco que arrebatasen a cada individuo para engrosar sus balances, se podrían lograr incrmentos espectaculares en las cuentas de beneficios. Empezaron tímidamente, y pronto lograron encontrar el defecto del sistema económico europeo: El desequilibrio existente entre los diferentes países de la zona euro que se encontraban atados de pies y manos por dicha moneda a la vez que competían unos contra otros por diversas fuentes de financiación.

El plan trazado fue sencillo: atacar primero al más débil empleando como herramientas el poder político y el control de los medios de comunicación, siempre afines a sus oscuros intereses. El más débil era Grecia, y allí se lanzó la jauría. El éxito de su plan fue rotundo: Hoy los griegos son más pobres que nunca, se les está chupando hasta la únltima gota de la sangre....y no ha pasado nada. Es más, gracias al poder político y el control de los medios de comunicación se ha convencido a las propias cobayas de que su sacrificio es la única alternativa que tienen, es por ello que han votado sistemáticamente a las mismas sanguijuelas que les están exprimiendo sin piedad.

 

fotos-divertidas-persecucion.jpg

Finalmente los depredadores siempr optan por la presa más sencilla

El camino que lleva recorriendo Grecia desde hace unos 3 años, ha sido implementado posteriormente en Irlanda y en Portugal, los siguientes del furgón de cola.

Los ciudadanos van perdiendo progresivamente sus derechos y sus ingresos. ¿Dónde va a parar todo ese dinero?. La respuesta es evidente: A los bolsillos de los poderosos, cuya voracidad es insaciable. Quizá finalmente acaben devorándose a si mismos. El mecanismo ha funcionado perfectamente: para resolver el problema de que los ciudadanos pierden derechos y poder económico se desarrollan medidas de reducción de derechos y de poder económico....Estúpido, si, pero muy eficaz.

Sin ir más lejos, hoy se han publicado nuevas medidas de austeridad en Grecia para resolver el problema de la austeridad. Están apagando el fuego con gasolina. (http://www.publico.es/internacional/445069/grecia-aprueba-las-nuevas-medidas-de-austeridad-exigidas-por-la-troika 

Así que una vez confirmado que el plan funciona correctamente, se han lanzado a por caza mayor, en este caso España e Italia, que en distintas fases estamos caminando por los mismos senderos recorridos por Grecia y luego por Portugal e Irlanda.

images[8].jpg 

¿Por qué casi nadie desde los ámbitos de poder parece darse cuenta de este sinsentido?. A estas alturas la única respuesta que se me ocurre es que los propios gobernantes están involucrados en la maquinaria que se ha puesto en marcha en contra de los ciudadanos y a favor de los poderes financieros. Tan solo es necesario analizar con un cierto sentido crítico lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Y para finalizar una pregunta más: ¿Hasta donde están dispuestos a llegar?....las respuestas a esto es lo que más me aterroriza..... 

http://www.ecologiablog.com/post/1967/bruselas-y-la-industria-cosmetica-potencian-alternativas-a-la-experimentacion-con-animales 

http://www.forodefotos.com/fotos-graciosas/9979-fotos-divertidas.html

http://maylovelyfizz.blogspot.com.es/2010/09/pasos-para-desarrollar-poderes.html

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on November 8, 2012 7:25 PM.

ES IMPRESCINDIBLE UN CAMBIO BRUSCO DE DIRECCIÓN (Si a los ciudadanos nos va bien; a los bancos les irá bien) was the previous entry in this blog.

LA HUELGA GENERAL EN UNA VIÑETA is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages