JUAN CARLOS I.....¿El rey más republicano de la historia?

| No Comments
Hoy precisamente 14 de abril, día de la República, el rey Juan Carlos se nos ha mostrado como el mejor republicano del país. 

bandera_republicana1.jpg

Gracias a su accidente nos enteramos de que ha hecho un viaje (con su comitiva) a cazar elefantes.....Con la que está cayendo, demuestra una ausencia de sensibilidad insultante.

La cuenta de la broma es estratosférica y alguien debería pedirles cuentas de todo este disparate. 

Para empezar, cazar elefantes es una actividad que debería de estar prohibida, pues el elefante africano es una especie que está en gravísimo peligro de extinción. La participación en este tipo de actividades, aunque sea legal demuestra la nula sensibilidad ecológica que tiene la aristocrática familia real española....
Y es que encima, supongo que el viaje y toda la parafernalia que lleva incluida esta actividad ha de costar un pico....
Y mientras el Gobierno nos anuncia los recortes en Educación, quizá sea para que los españoles no sepamos que los elefantes están en peligro de extinción y que su caza es una actividad de muy dudosa moralidad, y que desconozcamos dónde se encuentra Bostwana...

elefantes.jpg
A hacer algo tan repulsivo como esto se ha trasladado nuestro Rey a un país tan remoto como Bostwana....Y la cuenta la pagamos los de siempre.  ¡¡¡QUÉ CAMPECHANO!!!

Luego el abuelo se rompe la cadera.... Y además de la atención sanitaria allí, que no debe ser barata, hay que trasladarlo en avión urgente y medicalizado a España. Quizá eso lo pague su seguro, pero ese seguro no es gratis y se lo pagamos entre todos. La cuenta sigue creciendo.

Y para terminar le ingresan de madrugada en una clínica privada y le operan por la noche. Eso es dar ejemplo al resto de españoles y fomentar los valores de igualdad, que tanto defiende en sus discursos de Navidad. ¡¡¡Cuánta hipocresía!!!.
¿Cuánto cuesta todo esto?...
Y mientras, el Gobierno nos recorta la Sanidad Pública a todos los ciudadanos "normales", supongo que sera para que podamos pagar estos lujos a la familia real....¿o no?, ¿o qué?.

2011-04-14-recortes-sanidad.jpg

En fin, que creo que estas cosas se deben de saber, y que de una vez por todas exijamos poder elegir en las urnas quien es el Jefe del Estado. 

Ya no vale algo que se votó hace más de 30 años.

¡¡¡POR LA TERCERA REPÚBLICA!!!



Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on April 14, 2012 1:30 PM.

100 DIAS DE GOBIERNO RAJOY QUE HAN PARECIDO 100 AÑOS was the previous entry in this blog.

EL TIEMPO DE LO BUENO PARA ESPAÑA ES MALO PARA LOS ESPAÑOLES is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages