Entre otras muchas medidas absurdas para resolver la lamentable situación económica de Castilla la Mancha, la Presidenta de la misma en sus ratos libres, ha puesto en marcha algunas medidas verdaderamente peculiares; por emplear un término amigable.
Una de las más comentadas ha sido la subasta de coches de la anterior Junta. Entre esos coches destacaba la subasta de un Audi A3, que perteneció al anterior presidente Barreda y que aparte de un equipamiento de muy alta gama, cuenta con un sistema de blindaje imponente.
Cospedal define su adquisición como un despilfarro de la anterior época socialista. Quizá la pluriempleada Presidenta olvide que en la época de su adquisición ETA atentaba con frecuencia, y que un coche similar salvó la vida de su idolatrado ex-jefe Aznar. ¿En ese caso también fue un despilfarro la adquisición de un coche blindado?....
Este es el Audi en cuestión....¿Despilfarro o necesidad?.
Su precio de salida fue de 156.000€. Y no se ha vendido. Lógico. ¿Quién iba a comprar un coche así?. Solo había dos opciones: o un coleccionista loco y multimillonario (que los hay); o alguien que necesite un coche blindado.....Y no quiero mirar a nadie.
En fin, por el bien de todos espero que Doña Dolores acierte en sus próximos pasos; pero mucho me temo que seguiremos por la senda de la demagogia más barata y rastrera de la que la Presidenta en Ratos Libres de Castilla la Mancha ya ha demostrado ser una consumada especialista.
Leave a comment