NO QUIERO A BENEDICTO XVI EN MI PAÍS....que se vuelva al suyo.

| No Comments
Ayer hubiese acudido a la manifestación laica que se celebró en Madrid, pero un motivo familiar me lo impidió en el último momento. 
Incluso los más ateos, tenemos familias y para nosotros pueden ser lo más importante en nuestras vidas.

El principal argumento que se expuso en la manifestación era el desacuerdo con el empleo de fondos públicos para sufragar la visita papal. Personalmente me parece un argumento banal, y de muy escasa altura. Yo estoy en contra de la visita papal por tres motivos esencialmente: 

PRIMERO: Me parece absolutamente intolerable e impresentable la imagen del Jefe de mi Estado (al que no he tenido la oportunidad de elegir) postrado ante un tipo como Ratzinger. Juan Carlos también me representa a mi y a muchos otros como yo.   Pero a la hora de humillarse frente a este visitante lo olvidan y anteponen sus ideas personales al papel que representa. 
Me parece motivo más que sobrado para exigir la dimisión de Los Borbones como Jefes del Estado Español, porque han traicionado a numerosos súbditos, una vez más. Especialmente si tenemos en cuenta que el Papa ha venido de vista pastoral y no como Jefe de Estado (aunque sea ese estado antidemocrático que es el Vaticano)

reuters_20110818_130314.jpg
Muy curiosa la expresión de Zapatero, otro que ha pasado por el aro papal

SEGUNDO: Estoy harto de que los católicos apostólicos y romanos se otorguen la capacidad de decidir lo que es bueno y lo que es malo para el resto de la humanidad. Bastante tenemos cada uno con lo nuestro. Eso al fin y al cabo es lo que vino a expresar Rouco Varela cuando animó a sus jóvenes hooligans a una labor "evangelizadora" y solicitó la formación de más curas.
Adoptan esa caracterísitca postura de absurda superioridad moral y se creen con el derecho y la obligación de sacarnos al resto de mortales de nuestro "terrible error". Yo no necesito que ningún meapilas de estos venga con sus guitarrita a explicarme lo guay que es ser cristíano, mientras me canta su "alabaré, alabaré, alabaré". 
Yo por contra, no voy por ahí pregonando lo absurdo que tienen desde el punto de vista intelectual todas las religiones, y lo estúpido que me parece dedicar la vida entera a una falacia de esa envergadura. Allá cada cual con sus ideas y su forma de vida. 

Rouco-Varela-dirige-jovenes-inauguracion-JMJ.jpg
Menos mal que rezaron para que durante la JMJ no hiciese tanto calor, que si no acaban por achicharrarse del todo

TERCERO: Detesto profundamente a la Iglesia y sus seguidores cuando, en una actitud muy habitual, se apropian de ideas y conceptos que nos pertenecen a todos. Un ejemplo muy claro es precisamente esta JMJ, es decir, Jornada Mundial de la Juventud, ¿de LA juventud?, ¿o de SU juventud?. Me parece un matiz trascendental. Al igual que a lo largo de sus casi 21 siglos de existencia durante los cuales la Iglesia Católica se ha apropiado en muchas ocasiones de manera más que discutible de infinidad de bienes materiales y morales, actualmente pretenden adueñarse de conceptos tales como LA juventud. 
Estas son unas Jornadas Mundiales de la Juventud Católica Apostólica y Romana. Al resto de jóvenes (un 90% según muchas estadísticas) les importa un pimiento lo que dicen Benedicto y sus secuaces.

Pero esta misma táctica es la que dicen cuando afirman que por ejemplo se oponen al matrimonio homosexual porque es un atentado contra LA familia. ¿Cómo que contra LA familia?, será más bien contra SU modelo de familia. De nuevo generalizan su particular y minoritaria visión de la realidad y pretenden que los demás la aceptemos. 
O cuando dicen estar en contra de la eutanasia porque ellos defiende LA vida. De nuevo pretenden obviar otras visiones igual de legítimas sobre lo que es la vida e imponer su punto de vista como el único moralmente aceptable. 
Afortunadamente cada vez lo consiguen menos veces. 

images.jpg
Mucho se ha escrito sobre el pasado nazi de Ratzinger, y hasta donde he podido ver, su uniforme de las Juventudes Hitlerianas parece verdadero, mientras que este supuesto saludo nazi parece ser un "recorte interesado", ya que en la foto completa tenía elevado el otro brazo en un acto puramente eclesiástico


En fin, y como conclusión, reafirmo el lema: Benedicto Go Home

Obispos go home!.php.png






Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on August 19, 2011 12:22 AM.

LOS MERCADOS SON CASAS DE APUESTAS (y si hay pérdidas, pues las pagamos entre todos) was the previous entry in this blog.

TRES SEMANITAS DE VACACIONES....... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages