ESTO DEBE SER LO QUE LLAMAN GLOBALIZACIÓN

| No Comments
Supongo que cuando nos hablan de globalización se refieren a cosas como esta: Un terremoto en Japón provoca un descalabro electoral del partido demócrata cristiano en las elecciones regionales de Baden-Württemberg, al parecer feudo tradicional del partido conservador alemán desde los años 50.

La-central-de-Fukushima_54131019196_53389389549_600_396.jpg

También imagino que en esta ocasión, a Angela Merkel no le ha hecho ninguna gracia el mundo globalizado. Al fin y al cabo cada uno cuenta la feria según le va.

angela_merkel_PAGINA.jpg
Según nos dicen el camino seguido ha sido complejo pero fácilmente trazable: El terremoto y su posterior tsunami producen graves daños en la central nuclear de Fukushima, en Alemania la canciller Merkel decide modificar apresuradamente su tradicional discurso pro nuclear, la cosa canta bastante y ganan las elecciones los verdes. 
Al parecer también ha influido la errática posición germana en el conflicto libio, otro ejemplo ilustrativo de la hipótesis de que que el batido de alas de una mariposa en un extremo del mundo se puede sentir en el otro....

Pero no ha sido el único caso, a Monsieur Sarkozy también se le ha contagiado el virus.

Es lo que hay en el siglo XXI

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on March 30, 2011 12:01 AM.

¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTA CARA? was the previous entry in this blog.

O LA ECONOMÍA YA NO ES PROBLEMA....O LOS DEL PP FUMAN COSAS RARAS (muy raras y en gran cantidad) is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages