COSPEDAL ENGAÑA A QUIEN SE DEJA ENGAÑAR (y aún así puede ganar unas elecciones)

| No Comments
Lo grave no es lo que he denunciado desde estas líneas en innumerables ocasiones: esa actitud tan frecuente y reiterativa del PP de lanzar acusaciones a siniestro y siniestra (a diestro no, por imposibilidad material). Teniendo en cuenta la bajura moral e intelectual, en cuanto que calidad de sus argumentos, de muchos de sus líderes, pues tampoco pediremos peras a los olmos, ni probablemente visto lo visto, ni siquiera a los perales.
La última es la renegación por parte de Dolores de Cospedal de las acusaciones que lanzó hace unos días al PSOE, afirmando que les habían puesto detectives privados para espiarles. Surge pronto el fácil chascarrillo que decía "Piensa el ladrón que todos son de su condición", sobre todo si recordamos los bochornosos episodios de espías de barrio aún no explicados de la Comunidad de Madrid. Y es que parece quedar meridianamente claro que el asunto de los espías en el Ayuntamiento de Ciudad Real fue más bien un asunto laboral (ver las referencias abajo). Pero la número uno del PP en Castilla la Mancha no dudó en transformar el caso en uno de acoso político sin importarle que no tuviera una base sólida. (Yo ya lo denuncié desde estas líneas a finales del mes pasado: http://ideasenredadas.zonalibre.org/archives/2011/01/lo-de-las-estufas-parece-empeorar.html) Y ahora cuando la prensa le pide explicaciones, ella no tiene dudas: "Perdóname, pero es que no sé de lo que me estás hablando". Paradigma del tirar la piedra y esconder la mano.

1297460998712cospedaldn.jpg
Al parecer no le ha gustado nada que los periodistas le recuerden sus acusaciones infundadas

Y como decía al principio, este tipo de comportamientos no deja de sorprenderme, pero aún mas grave me parece la actitud de los fanáticos de derechas que son capaces no solo de votar a un personaje de esta calaña, sino que se creen y defienden las falsas acusaciones de la lideresa popular. Estos comportamientos rozan lo patológico. Y es que si esta señora está donde está, y puede llegar a donde puede llegar, es gracias a que recibe los votos de muchísima gente. Y es esa gente la responsable de tolerar este tipo de comportamientos. Y es que al final vale todo, la audiencia manda.

En fin, lo que ha logrado esta señora de Cospedal es que yo haya tomado una decisión. Y es algo que sinceramente no me enorgullece lo más mínimo. En las elecciones autonómicas de Castilla la Mancha votaré al PSOE. Apartaré un poco mis ideas y mis escrúpulos, y haré lo que pueda para evitar que esta señora llegue a gobernar....





Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by CARLOS VE published on February 12, 2011 12:54 PM.

LA LEGALIZACIÓN O NO DE SORTU (las cañas están lanzadas al mar revuelto) was the previous entry in this blog.

100 ENTRADAS YA EN EL BLOG..... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages